Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

¿Nuestro método de pago es seguro?

Para Picossa es sumamente importante mantener privada tu información financiera por eso utilizamos una de las mejores y seguras plataformas de pago virtuales MercadoPagoPayU estos medios serán utilizados para todas la transacciones.

¿Y que métodos de pago puedo utilizar?

Picossa tiene las siguientes formas de pago habilitadas:

Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club).

Tarjetas Débito.

Efecty.

Pagos vía Baloto.

¿Tienes Pago Contra Entrega?

Claro que si.

Manejamos pago contra entrega a mas de 217 destinos diferentes a nivel nacional.

Este servicio se prestara por intermedio de una  transportadora reconocida como es ENVIA.

Este servicio lo puedes realizar desde nuestra pagina Web o por nuestra linea de atención  de Whatsapp.

¿Tiene costo adicional el servicio  Pago Contra Entrega?

Si. Ya que el pago contra entrega es un servicio que te brinda una seguridad adicional y esta sujeta a costos adicionales por la logística, se te agregara un valor adicional de $ 5.000 al precio total de la compra.

 

¿Cómo saber cuál es Mi Talla correcta?

Picossa para determinar que usted escoja la talla más adecuada ha realizado una tabla de tallas las cuales indican los rangos de las medidas de las diferentes partes de cuerpo.

¿Como medir correctamente y saber si la talla que escogí es la correcta para mí?

Lo primero que debe hacer es buscar la tabla de la prenda la cual está interesada en adquirir y con ayuda de una cinta métrica tomar las medidas que la tabla solicita, al lado de la tabla podrá observar una figura, en ella habrá una palabra la cual indica a que parte del cuerpo corresponde; con la cinta métrica usted debe medir y el resultado de dicha medida debe estar en los rangos de cada una de las tallas.

¿Puedo devolver la mercancía?

Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas plásticos protectores aun pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original. Si desea recibir un devolución debe hacer en los primeros 10 días después de que haya llegado su producto, los cargos por devoluciones serán asumidas por el comprador a menos de que sea falla del vendedor (envié la talla equivocada, color o tenga imperfecciones el articulo)

¿Cómo es el proceso del envió?

Las mercancías se realizaran por medio de la empresa de mensajería SERVIENTREGA , picossa asumirá los costos de envió siempre y cuando la cobertura sea aprobada por la empresa de mensajería , no se hará cargo en sitios remotos o zonas rurales. Para garantizarle la mayor brevedad de su envió asegúrese de que la dirección de domicilio sea lo más clara y especifica.

¿Cuantos se demora él envió?

Para las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena) tomara aproximadamente 3 días hábiles.

¿Como saber si ya enviaron mi mercancía?

Picossa realizara él envió de la mercancía al día siguiente de su compra, cuando ya haya sido enviada la mercancía te informaremos vía correo electrónico el número de seguimiento para que usted se dé cuenta por donde va y cuando llega su mercancía.

¿Qué cuidado debo tener con mis prendas?

  • Lavarlas usted misma a mano con mucho cuidado y de forma suave. Solo con agua fría y con jabón líquido para prendas delicadas sin blanqueador o agentes corrosivos.
  • No dejar en remojo ni retorcer.
  • Secar en la sombra. Evitar ganchos o pinzas que puedan dañar encajes y copas.
    Recomendamos un especial cuidado con las copas y los encajes: No doblarlos, plancharlos, retorcerlos.
  • Extenderlos para facilitar su secado.
  • Nunca usar secadora o lavadora, ni lavar con agua caliente. No usar cepillo.Al guardarlos en su closet, extender las copas y poner un bra detrás del otro. No doblar una copa sobre la otra.