PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES.

  •  El plazo máximo para realizar cambios es 10 días contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Pasados 10 días no se aceptan cambios por ningún concepto.
  • Para realizar un cambio escríbenos a picossalenceria@gmail.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio.
  • Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas plásticos protectores aun pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original. Si desea recibir un reembolso debe hacer en los primeros 10 días después de que haya llegado su producto, los cargos por devoluciones serán asumidas por el comprador a menos de que sea falla del vendedor (envié la talla equivocada, color o tenga imperfecciones el articulo).

¿Qué es un problema de calidad?
1. Broches que no funcionan.
2. Prendas descocidas
3. Varillas que se salen
4. Herrajes que se salen o caen
5. Telas con hilos corridos
6. Manchas en las telas o colores desteñidos
7. Encogidas
8. Cargaderas reventadas
9. Copas que desde la fábrica llegan con estrías – no aplica para prendas lavadas mal
por el cliente.
10. Prendas incompleta

  • Los cambios serán procesados 2 días hábiles después de ser aprobado el cambio.Las prendas en promoción y con descuento o de venta en outlets así como los panties, body´s, accesorios y medias no tienen cambio.
  • La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso.
  • Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos en picossalenceria@gmail.com