Cuál es el mejor babydoll para las mujeres curvy?
babydoll para gorditas enterizo

Cuál es el mejor babydoll para las mujeres curvy?

Bueno si eres una mujer hermosa, mujer de talla grande, curvy o grandota debes tener en cuenta ciertas recomendaciones para que te sientas cómoda, sexy y muy bella usando una prenda necesaria en tu guardar ropa el BABYDOLL.

 

Tenemos las mejores recomendaciones dependiendo tu tipo de cuerpo:

Este babydoll enterizo es una prenda ideal si eres una mujer con busto pequeño ya que en la parte superior se asemeja  un bralette se adhiere al busto, además este estilo de babydoll ya que tiene transparencia te dará un toque de sensualidad y a la ves cubrirá ciertos partes de los cuales no quieres mostrar.

Este estilo de babydoll en forma de “V” con boleros en la la parte de la cadera es ideal para mujeres con caderas grandes y piernas robustas ya que es muy corto, además si tienes pancita de más será ideal, ya que su estilo acentuara tus caderas.

Este babydoll es perfecto para esas mujeres grandiosa que tiene un busto grande ya que cuenta con una copa la cual levantara tu busto y le dará realce además cuenta con un diseño en encaje en la parte de la copa la cual llevara las miradas a tu senos.

 

Deja una respuesta