Chicas Curvy En Colombia

Chicas Curvy En Colombia

Lily Gómez es nuestra mujer representativa de esta semana es una mujer muy bella , profesional y empoderada y esto es que ella nos dice “creo que amarnos y aceptarnos es una forma de revelarnos contra ese cuerpo “perfecto” que nos han dicho que debemos tener, así que yo me amo como soy sin importar lo que me imponga la sociedad”
@lilygomodel


Picossa tiene para presentarles el dia de hoy una hermosa mujer @manuelaruizflorez la cual nos motiva a romper paradigmas la cual apoya un movimiento muy importante @yomeatrevocol.

Manuela es ingeniera agropecuaria de profesión, y líder activista del movimiento talla grande, influenciadora body positive y modelo tallas grandes independiente por pasión, enamorada de la gastronomía y la naturaleza. Cree firmemente en el empoderamiento femenino y vive en la búsqueda constante de ayudar a las mujeres que la rodean a fortalecer su amor propio, piensa que una mujer hermosa es la que lucha en contra de las barreras de un sistema que le impide cumplir sus sueños y sentirse bella

El día de hoy te presentamos a @d.estelarAndrea Echeverry Ríos una mujer segura de sí misma con una Grandiosa belleza que nos llena de motivación con sus palabras tan maravillosas.
@yomeatrevocol 


Para Picossa es sumamente importante destacar esas mujeres que cada se encargan de llenarnos de motivación, que nos brinda asesoría, nos dan Tips, que hacen que nos sintamos cada días más bellas. Por eso el día de hoy tenemos el honor de presentarles a una mujer fabulosa, a una mujer muy hermosa llamada @monikapc93 Mónica cuartas una de las modelos Plus Size más representativas en Colombia, una mujer segura, que quiere que nos sintamos orgullosas de nuestros cuerpos, que constantemente está apoyando y motivando de muchas formas a todas la mujeres. 
@yomeatrevocol

Por eso le agradecemos que nos permita hablan un poco de ella.

Como tu eres tan importante esta semana Picossa quiere que comiences tu revolución y nada mejor que tener la motivación de esta hermosa mujer, Loly Luz Echeverría @soy_loly una instablogger y youtuber amante del Makeup, esta hermosa Cartagenera Diseñadora de Modas por profesión es amante de la moda y del maquillaje, y en su canal encontraras los mas hermosos tutoriales de maquillaje, reseñas de productos, DIY, Lifestyle y toda la motivación que una 《Grandiosa Mujer》 PlusSize necesita para sentirse cómoda y orgullosa de su cuerpo. 

Insert Image

Esta semana Picossa desea destacar la labor de aquellas mujeres que decidieron Comenzar su Revolución, rompiendo los estereotipos, como la hermosa @suxaherrera Susana Herrera Administradora de empresas de 26 años es modelo Curvy que actualmente participa en Curvy Colombia 2018, representando a Bogotá. 
El mensaje que hoy les deja a todas las mujeres Grandiosas es que la mujer puede ser hermosa sin tener un cuerpo perfecto. 《Mujeres estemos siempre seguras de lo que somos》

En esta ocasión Picossa quiere destacara a un caleña supremamente hermosa y emprendedora llamada Ángela Mejía @soyangelamejia la cual nos brinda un mensaje extraordinario el cual nos motiva , y hace que nos sintamos mujeres muy hermosas y valiosas.
@la.palomera

Picossa el día de hoy quiere destacar a una mujer súper emprendedora @sandramilenaalonsocruz Sandra milena Alonso fundadora de la agencia de modelaje plussize s.a @plussizesa esta hermosa mujer es Licenciada de artes escénicas es especialista en dirección de arte de teatro Es Una Apasionada Por Ayudar, Servicio Social, Conferencista De Amor Propio

Rompiendo Esquemas Con Nuestra Espontaneidad Y Amor Propio.

Picossa hoy quiere destacar una mujer que con sus 《Curvas》 rompio esteriotipos en el Modelaje Erotico, dejando muy claro que las mujeres Curvys tiene el poder de la Sensualidad en sus Grandiosas Curvas, @ilmio_of Mujer paisa que se destaca no solo por su trabajo como Figura Publica si no tambien en su Labor social enfocada en Niños, Adultos Mayores y Animales. Compartimos con ustedes su mensaje de Amor Propio.

Picossa quiere destacar esta semana a esta hermosa mujer Angela Viviana @jeps_cucuta de la ciudad de Cúcuta es una mujer emprendedora con el impulso de motivar a la mujeres a través de sus fabulosos vestidos de baño enfocados para las mujeres plus.

Esta semana nuestra Curvy destacada es @camilasepulvedaospina, hermosa modelo Plus Size de la ciudad de Medellín, actualmente estudia Comunicación Social y Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura de novelas Románticas, hoy Camila nos deja un este gran mensaje sobre el 《Amor a nuestro cuerpo》

Nada mejor que cerrar esta semana con un gran ejemplo para todas las Curvys, es que somos tan grandiosas que podemos destacarnos en diferentes ambitos por que realmente somos mujeres de peso; por eso hoy nuestra chica curvy de la semana es Marcela Buendia @marc_lina12 Abogada quien se destaca no solo por su profesion si no tambien por sus curvas, Caleña, amante de la fotografia y del volleyball. Picossa comparte con ustedes su lindo mensaje "Dejate Amar tal cual eres y todo ira Fluyendo"
Ph: @12fotografia

Y en Picossa seguimos destancando las Mujeres Reales que demuestran que las curvas llegaron para revolucionar el mundo. 
Kelly Caceres @lacaceresbgt Modelo Plus Size, logra equilibrar perfectamente su rol de Madre con otras actividades como lo es el maquillaje adicional de desempeñarse como Community Manager, dejando en claro el poder de las mujeres en todo lo que se propone. Hoy @lacaceresbgt nos deja este mensaje para reflexionar sobre el Amor a nuestras Curvas.

Hoy destacamos a una hermosa mujer @carolina.betancurh Modelo Plus Size, estudiante de Quimica. Esta encantadora mujer Paisa nos regala este hermoso mensaje: 《Nada hace mas hermosa a una mujer que cuando ella se siente Hermosa》 Hoy Picossa celebra una ves más poder reconocer mujeres que se destacan en todos los campos no solo por sus curvas si no por sus Grandiosas capacidades.

Picossa resalta a juanita flórez @juanitarf8 mujer emprendedora y modelo plus size quien nos cuenta que comenzó en el mundo del modelaje , en un tiempo que se sentía muy mal consigo misma y las cosas no estaba muy bien con su entorno , hacerlo implicaba salir de su zona de confort y no fue fácil pero le ayudó a entender que los gorditos caben en el mundo , en la sociedad como seres importantes y valientes que nos deja este inspirador mensaje.

Esta semana Picossa quiere resaltar a una mujer súper bonita , que nos brinda unas palabras que nos llenan de motivación y nos hacen sentir hermosas , es una mujer que no solo por su belleza se destaca, si no por lo que demuestra como persona te invitamos a que conozcas un poco de ella @nataliaortegarojas

Nuestra hermosa Chicha Plus Size de la semana es 𝑨𝒏𝒈𝒊𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑩𝒆𝒏𝒊𝒕𝒆𝒛 @angie_benites
Modelo Plus Size Independiente, apasionada del maquillaje, la pintura y la actuación. Su proyecto es tener su propia Marca de Ropa Plus Size Juvenil, y asi lograr representarlas y darles la seguridad de lo que són y lo que tiene para dar.
Sᑌ ᗰᕮᑎSᗩᒍᕮ "Seamos valientes para mostrarnos tal y como somos en, cuerpo, alma y esencia; sin ocultar partes de lo que nos hace jodidamente bellas y unicas".《Seamos luz de autoestima y ayudemos a hacer brillar a las demás.》

Deja una respuesta