52000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

4XL

3XL

Stock disponible

Características principales

MarcaPicossa

Otras características

  • Género: Mujer

Descripción

Pensando en tu comodidad te tenemos esta súper promoción de tres pantys estilo hípster cachetero en tres colores que son indispensables en tu guardarropa blanco ,negro y vino tinto los cuales son ideal para combinar con tu propio OutFit.
Este delicado panty estilo hipster de encaje en color vino tinto te hará sentir muy cómoda ya que tiene el ajuste perfecto para que tus curvas luzcan grandiosa.
Este fabuloso panty estilo hipster de encaje en color blanco sus micro fibras de spandex y poliéster la convierten en una prenda cómoda y fresca.
Este super sexy panty estilo hipster en color negro te permitirá realizar múltiples combinaciones , estos pantys no se marcan en la ropa la convierten en la prenda ideal.

TABLA DE TALLAS
Para Picossa tus tallas son Perfectas, por eso queremos que tú prenda sea él accesorio ,que hagan que tus Curvas sean Las Protagonistas.


INCLUYE
1 Panty Blanco +1 Panty Negro
MATERIALES
95% Poliéster 5% Spandex

la combinación de estos materiales proporcionan el confort que necesitan sin perder la forma de la prenda , haciéndote sentir fresca y cómoda.

CARACTERÍSTICAS
•Cómodos •Flexibles •Frescos •Sexys •Encajes

ATRIBUTOS
Puede ser una prenda para uso diario o para una noche de mucha sensualidad.

Panty tipo cachetero de cintura media que combina perfectamente lo retro y lo moderno dando la ventaja de no marcarse en la ropa.

Encaje florales que le dan el toque sexy a esta prenda.

los tres colores que toda mujer debe tener en su guardar ropa.